¡Beca a 1 niña y ábrele la puerta a un futuro mejor!

Dona a través de PayPal

Puedes realizar un aporte único o mensual.

Donar con Paypal

¿En qué consiste?

Todas las alumnas de Meyalli desde preescolar a preparatoria gozan del apoyo de una beca, pagando las familias una cuota de recuperación simbólica, determinada de acuerdo con su capacidad de pago. La beca consiste en un subsidio en el pago de las colegiaturas, y es asumido por nuestra institución con apoyo de nuestros donantes que con sus contribuciones hacen posible contar con los recursos suficientes para continuar becando a nuestras niñas.

¡Únete a este esfuerzo y ayuda a una niña de escasos recursos a continuar con sus estudios!

¿Cómo puedes apoyarnos?

¿Quieres ayudarnos?

Escríbenos a: colegio@meyalli.com

Mándanos un WhatsApp:

55 8561 9548

Déjanos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Testimonios Donantes

    Te compartimos la opinión de algunos de nuestros donantes.

    No cabe duda que invertir en la educación de las mujeres da frutos visibles en comunidades enteras. Tuve la fortuna de conocer a Meyalli en 2004 y desde entonces mi historia personal ha estado ligada a este colegio que es ejemplo de cómo se puede dar un giro positivo e impactar de forma significativa a varias generaciones de mujeres. Meyalli, su patronato, su personal docente, sus alumnas y exalumnas son una inspiración constante y una inversión de tiempo y económica cuya transparencia, valores y resultados tangibles siempre es motivo de orgullo y satisfacción para mí.

    Wingstop promueve las becas en las niñas para que tengan oportunidad de desarrollo y no abandonen la escuela por situaciones económicas, además de crear valores, enriquecer la cultura y el espíritu, ayudamos a disminuir la deserción escolar en México.

    Somos parte de la solución de diversas problemáticas que vivimos actualmente en México y es parte de nuestra Responsabilidad Social que realizamos en favor de la sociedad.

    Nos enseña que todos podemos generar acciones que ayuden a las niñas a tener una mejor calidad de vida. El ver crecer a las niñas de Meyalli, ha sido un ejemplo para nosotros de superación, persistencia y deseos de recibir una educación de calidad. Las niñas son un ejemplo de que todos podemos crear nuestros sueños